Subscribe Now
Trending News

Noticias

ALCALDESA DE MEXICALI CELEBRA LA UNIÓN DE MÁS DE 300 PAREJAS EN LAS BODAS COLECTIVAS 
Municipio

ALCALDESA DE MEXICALI CELEBRA LA UNIÓN DE MÁS DE 300 PAREJAS EN LAS BODAS COLECTIVAS  

Mexicali, B.C. A sábado 25 de marzo de 2023.- En una emotiva ceremonia realizada en la explanada exterior del Palacio Municipal, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez celebró la unión de 383 parejas a través de las Bodas Colectivas 2023.

 

“Para continuar festejando los 120 años de Mexicali, hoy estamos aquí reunidos en un evento muy especial, los Matrimonios Colectivos. Este es un momento de gran alegría y emoción para las 383 parejas que han decidido formalizar su relación, y para sus familias y amigos que los acompañan” manifestó la presidenta municipal.

Asimismo, destacó que participan desde parejas jóvenes hasta quienes han estado juntos por décadas, que tomaron la decisión de finalmente pueden concretar su relación ante la ley.

Bustamante Martínez finalizó su mensaje deseándoles toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.

A su vez, el secretario del Ayuntamiento de Mexicali Daniel Valenzuela Alcocer afirmó que uno de los beneficios de formalizar la unión de las parejas es que a través de esta campaña se lleva a cabo el trámite del matrimonio de manera gratuita, ahorrándoles a las familias un gasto que les ofrecerá certeza jurídica.

Además, señaló que previamente las parejas se registraron en las oficinas del Registro Civil ubicadas en Centro Cívico, González Ortega, Ciudad Morelos y Guadalupe Victoria.

Al evento se también se contó con la asistencia de la Regidora Trinidad Castillo y el Oficial del Registro Civil, Jorge Coronado.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *