Subscribe Now
Trending News

Blog

Sociedad

Buscan corregir «Trato grosero» y «Vestimenta vulgar» de personal de la Secretaria de Educación en Mexicali. 

Mexicali.- 8 de junio. En seguimiento a una queja ante la Controlaría Interna de la Secretaria de Educación PC/19/2021, relacionada con el trato del personal administrativo y su vestimenta, el director administrativo de personal, Joaquín Gutiérrez Ornelas mando una circular para corregir ambos señalamientos.En la…

Seguridad pública, Sociedad

Militares a cargo del General Gilberto Landeros torturaron en el 2011 a dos ciudadanos en Tijuana de acuerdo a una recomendación que emitió la CNDH. 

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación por tortura contra un detenido en Tijuana en enero del 2011, donde acusan a elementos de la entonces Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Segunda Zona Militar a cargo del general Gilberto Landeros…

Sin categoría

SIN DOLOR 

Algunos panistas mal pensados dicen que su dirigente Enrique Méndez Juárez podría ser invitado al gabinete de Marina del Pilar Ávila Olmeda.Unos hasta de manera sarcástica aseguran que cumplió con la encomienda de que Lupita Jones le quitará votos a Jorge Hank Rhon. Dicen que…