Subscribe Now
Trending News

Noticias

GOBIERNO DE MEXICALI Y UPBC ESTABLECEN ACUERDOS PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN
Municipio

GOBIERNO DE MEXICALI Y UPBC ESTABLECEN ACUERDOS PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN 

Mexicali, B.C. A viernes 24 de junio 2022.- La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez firmó un convenio de colaboración a nombre del Gobierno de Mexicali con la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), con el propósito de contribuir en el desarrollo profesional de las y los estudiantes.

Acompañada del Rector de la UPBC Jesús Esteban Castro Rojas, la primera edil manifestó que con este convenio sienta las bases para la vinculación y coordinación entre ambas instituciones, para la realización de proyectos de investigación, conferencias, seminarios, cursos, talleres, congresos, actividades culturares y científicas.

Además, destacó que la Universidad Politécnica aportará sus conocimientos, habilidades y talento, para que en colaboración con la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) lleven a cabo programas de apoyo a emprendedores, así como, acciones de innovación.

Bustamante Martínez también agregó que esta alianza permitirá a las y los alumnos liberar su servicio social y/o prácticas profesionales en las dependencias municipales, en donde fortalecerán su experiencia laboral previo a su egreso.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia del coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Víctor Hugo Delgado; la coordinadora de Planeación y Evaluación Educativa de UPBC, Montserrat Bernal Becerra y la Secretaria Académica de UPBC, María de los Ángeles Murillo.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *