Subscribe Now
Trending News

Noticias

DEBEN CONTINUAR LAS INVESTIGACIONES DE SINDICATURA POR MALOS MANEJOS DEL FEX
Política

DEBEN CONTINUAR LAS INVESTIGACIONES DE SINDICATURA POR MALOS MANEJOS DEL FEX 

 

• Sindicatura Municipal no debe dar carpetazo con la renuncia y debe rendir un informe a la brevedad posible.

• «Si las denuncias por irregularidades se hacen oficiales, debe existir una sanción»: Edel de la Rosa.

MEXICALI, B. C., A LUNES 23 DE ENERO DE 2023.- Tras la renuncia del ex Director de la Feria de Eventos y Expocisiones (FEX), Omar Landa, la Sindicatura Municipal debe continuar con las investigaciones correspondientes en torno a las denuncias que se han presentado por el mal manejo de los recursos públicos municipales, así lo expresó la Regidora Edel de la Rosa Anaya.

La edil municipalista manifestó que ya era conveniente su renuncia para que se realicen todas las investigaciones que correspondan para aclarar las denuncias presentadas ante las irregularidades e irresponsabilidades que se había atribuido el ex Director del FEX. Agregó que la Sindicatura Municipal no debe dar carpetazo con la renuncia y debe rendir un informe a la brevedad posible.

Finalizó al mencionar que con esta renuncia se da la razón por los malos manejos, las cosas se estaban haciendo mal desde el inicio, tomando atribuciones sin consultar o realizarlo sin el debido procedimiento establecido, y todo ello, implica que exista una sanción e inhabilitación.

 

 

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *