Subscribe Now
Trending News

Noticias

Las gafas que buscan tronar al Phone

Sin categoría

Las gafas que buscan tronar al Phone 

La tecnología de las gafas de realidad aumentada de Apple será tan avanzada que el nuevo prodigio tecnológico de la compañía de Cupertino podría terminar reemplazando al iPhone en cuestión de menos de 10 años.

En 2022 Apple podría sacar del horno uno de sus «gadgets» más esperados que podría sentar además el inicio de la próxima gran revolución en las entrañas de la empresa de Cupertino. Nos referimos a las esperadas gafas de realidad de realidad aumentada de la empresa de la manzana, que recalarán previsiblemente en el mercado a lo largo del año que viene y lo harán con toda una plétora de tecnología puntera en sus entrañas.

De acuerdo con el afamado analista de Apple Ming-Chi Kuo, las gafas de Apple darán cobijo a un procesador M1 y podrán conectarse tanto al iPhone como al Apple Watch. Y parece que su chip será «significativamente superior» al de la última familia de iPhone y será el mismo que el que se emplea actualmente en los portátiles MacBook y MacBool Pro.

El chip más avanzado de todos los que Apple tiene actualmente en cartera es el SoC M1X, que comparte muchas características con el chip de la PlayStation 5.

Las gafas de realidad aumentada de Apple serán tan potentes como los ordenadores de la empresa de Cupertino

La tecnología de las gafas de realidad aumentada de Apple será tan avanzada que Min-Chi Kuo está convencido de que el nuevo prodigio tecnológico de la compañía de Cupertino podría terminar reemplazando al iPhone en cuestión de menos de diez años.

Dueñas de una gran variedad de aplicaciones y una gran potencia al ser portadoras de seis u ocho módulos ópticos, las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple hacen palidecer en el plan técnico al iPhone, que cuenta solo con tres módulos ópticos funcionando de manera discontinua.

Por esta razón, las gafas inteligentes de la empras liderada por Tim Cook no están concebidas como un mero complemento del iPhone sino como un producto totalmente independiente. «Un dispositivo de realidad aumentada debería de funcionar de manera independiente con su propio ecosistema proporcionando una experiencia completa y flexible al usuario», asevera Kuo.

El analista asegura además que el dispositivo podrá detectar objetos y gestos con las manos y brindará, por ende, una experiencia inmersiva de gran potencia al usuario.

Los rumores apuntan a que las gafas contarán con una goma a modo de diadema para sujetar la parte frontal óptica del dispositivo a la cabeza del usuario.

información de Marketing Directo

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *