Subscribe Now
Trending News

Noticias

Municipio

GOBIERNO DE MEXICALI MODERNIZA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS FRACCIONAMIENTOS EL CAMPANARIO Y RINCONES DE PUEBLA

 

Mexicali, B.C. A viernes 25 de noviembre 2022.- Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali concluyó con dos obras de alumbrado público en los fraccionamientos El Campanario y Rincones de Puebla, beneficiando a más de 25 mil habitantes.

Al respecto, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda indicó que esta rehabilitación y modernización de un total de 110 luminarias se ejecutaron con recursos del Presupuesto Participativo, logrando que cientos de familias mexicalenses cuenten con calles más iluminadas y seguras.

 

 

Con ello, se reafirma el compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de mejorar la infraestructura de las comunidades.

 

 

Ibarra Ojeda, detalló que se trabajó en la modernización de 48 luminarias de alumbrado público en la calle Cataratas del Niágara, en un tramo que comprende la calzada Héctor Terán Terán a calzada Laguna Xochimilco, en el fraccionamiento El Campanario.

 

 

De igual manera, se rehabilitó el alumbrado público en la avenida 5 de Mayo ubicada en el fraccionamiento Rincones de Puebla, logrando instalar 62 nuevas luminarias.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *