Subscribe Now
Trending News

Noticias

Promete Ricardo Flores poner «candados» para no buscar cargos de elección, denuncia amenazas y critica bienes del diputado Manuel Guerrero

 

Política

Promete Ricardo Flores poner «candados» para no buscar cargos de elección, denuncia amenazas y critica bienes del diputado Manuel Guerrero 

Mexicali.- Al encabezar un multitudinario evento con simpatizantes, Ricardo Flores, dijo que de llegar a la Secretaria del Sindicato de Burócratas solo tendrá una «Cachucha» y no como el actual Manuel Guerrero que tiene varias.

También habla de amenazas, las trabas para su registro y el enriquecimiento del actual Secretario y diputado Manuel Guerrero.

Flores dijo que después de seis seis y diversas trabas le dieron el registro para participar en la elección de este 9 de febrero.

«Presentamos la documentación y tenían tres días y pasaron 6, nos lo entregaron hasta hoy», refirió.

Ricardo Flores no se anduvo por las ramas y acusó a Manuel Guerrero de enriquecerse a costillas del Sindicato.

«Hace tres años el Secretario General andaba en mi carro, y ahora anda en camionetas de lujo, en lo personal el tiene una cadillac que costó como 2 millones de pesos», criticó.

Cuestiona patrimonio de Guerrero Luna

El candidato registrado dijo que ha comprado carros del año de contado, ha metido a sus hijos a escuelas privadas.

«Compro un terreno enseguida de su casa.
<span;>Esta construyendo una mansión», cuestionó.

Ricardo Flores dijo que él y su equipo de trabajo han recibido amenazas en medio de una contienda donde no habido equidad.

Reconoció que es fundador de Morena, pero de llegar a la Secretaria General del Sindicato no usará las instalaciones del gremio para asuntos partidistas.

Remarcó que si gana la contienda estará los tres años sin buscar otro cargo y que promovera un candado para ello.

«Si quieren buscar cargos que renuncien y se dejen al cargo», indicó.

Flores agregó que no confía en el Colegio Seccional de Elecciones que conformó Guerrero Luna, donde cambio reglas.

«Antes los contendientes firmaban todas las boletas, ahora serán selladas por el colegio de elecciones», indicó.

Confiado en el triunfo reconoció que su contrincante Luisa López ha recibido todo el apoyo de Guerrero Luna para que continúen los mismos.

«Los trabajadores han ganado diversas prestaciones porque se las merecen, no nos ha regalado nada el gobierno, por ello vamos buscando más», añadió.

Related posts

Política, Sociedad

𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗗𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗮 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗙𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝘇𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗗𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀: 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗥𝘂𝗶𝘇 𝗨𝗿𝗶𝗯𝗲 

Deja una respuesta

Required fields are marked *