Subscribe Now
Trending News

Noticias

Se reúne gobernadora Marina del Pilar con diputados del PT; faltó Marco Antonio Blásquez.
Política

Se reúne gobernadora Marina del Pilar con diputados del PT; faltó Marco Antonio Blásquez. 

Desde ayer círculo una fotografía, donde la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió con legisladores del PT de Baja Calfornia.

Se informó que con el objetivo de trabajar por el bienestar de los bajacalifornianos, los diputados Julio César Vázquez, Claudia Agatón y el Diputado Federal Armando Reyes Ledezma se reunieron con la Gobernadora.

Marco Antonio Blásquez del distrito 9 de Tijuana es el diputado que no sale en la foto y de acuerdo a fuentes fue debido a su enfrentamiento que mantiene con la Gobernadora derivado de su cercanía con el ex gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Como se sabe Blázquez es parte de un bloque de diputados «Bonillistas» que han votado en contra de iniciativas de Marina del Pilar.

En un principio los diputados del PT Claudia Agaton y Julio César Vasquez también votaron algunos acuerdos en contra de la mayoría morenista que coordina la diputada Rocio Adame.

No obstante en las últimas sesiones han votado a favor de acuerdos de interés de la Gobernadora.

La fotografía era de esperarse, donde seguramente la fracción del PT si dividió dejando a un Blázquez que seguramente permanecerá con los tres diputados «Bonillistas».

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *