Subscribe Now
Trending News

Noticias

investigan a diputado por abuso sexual
Sociedad

investigan a diputado por abuso sexual 

El diputado de Morena Juan Pérez Cayetano, integrante de la XVI Legislatura en Baja California Sur, ya es investigado por el presunto delito de abuso sexual contra una mujer del municipio de Los Cabos.

Lo anterior luego de que se difundiera un documento en redes sociales en el que se confirma que el legislador morenista enfrenta una denuncia.

Dicha denuncia fue presentada el pasado 15 de octubre en la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del estado y quedó integrado el expediente LPZ/6406/2021/NUC.

Por su parte, el procurador de Justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, confirmó que se presentó la denuncia y se están recabando los datos de prueba correspondiente para emitir una resolución y se “cuente con toda la claridad de lo acontecido y lo que seguirá en el procedimiento penal correspondiente”.

Al cuestionarlo sobre los medios de comunicación en este caso en específico, el procurador Daniel de la Rosa Anaya mencionó que se están revisando todos los datos de investigación para emitir una resolución.

El procurador expuso que dado que la denuncia en contra del diputado se presentó apenas la semana pasada, la investigación se encuentra en su fase inicial por lo que una vez que se emita la resolución respectiva se dará mayor información.

Sobre la denuncia en su contra, el diputado morenista por el XVI distrito en Los Cabos dijo “desconocer el tema” y sostuvo que atenderá cualquier requerimiento de las autoridades.

Related posts

Política, Sociedad

𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗗𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗮 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗙𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝘇𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗗𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀: 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗥𝘂𝗶𝘇 𝗨𝗿𝗶𝗯𝗲 

Deja una respuesta

Required fields are marked *