Subscribe Now
Trending News

Noticias

DE MALAS Y RESPONDÓN
Opinión

DE MALAS Y RESPONDÓN 

Editorial

Mexicali. Al Secretario General de Gobierno Alfredo Álvarez no le queda claro la relación que debe tener con los medios de comunicación como figura preponderante en el gabinete.

Principalmente durante las mañaneras, cada vez son más sus desplantes a las preguntas de los medios de comunicación.

Con sus gestos y expresiones busca no solo minimizar cuestionamientos, sino inclusive ridiculizar a los reporteros.

Cuando la gobernadora Marina del Pilar le llama para responder preguntas, llega malhumorado contestando lo menos posible en su papel de maestro regañon en una aula.

Habrá decir que los reporteros no son sus alumnos ni la mañanera es una aula.

El compañero Cristian Torres de Radar BC tiene meses cuestionando su conflicto de interés como presidente de la Fundación de Artes, misma que recibió 24 millones de pesos.

En una defensa débil, dice el funcionario que desde que asumió el cargo público se separó de ese organismo privado, sin embargo al reportero le promete cada vez que lo ve dice que le va entregar documentación y nada.

Mientras tanto sigue apareciendo como apoderado legal.

Debo reconocer que la Gobernadora Marina del Pilar independientemente si responde realmente el sentido de las preguntas, se conduce con amabilidad y respeto hacia los reporteros, pero vemos que Alfredo Álvarez es “Mecha corta” y poco tolerante. 

No queremos pensar como trata a los grupos de la sociedad civil que por alguna o muchas razones cuestionan las políticas públicas de la administración estatal.

Al señor Álvarez le deberían explicar que las mañaneras son para informar con datos reales y actualizados y no con una retórica malhumorada. 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *