Subscribe Now
Trending News

Noticias

¿ERA TORO O BECERRO?
Política

¿ERA TORO O BECERRO? 

MEXICALI.- Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal en Baja California anda de «Matador», pero no crean lo que están pensando, sino nos referimos a un video donde sale «Toreando» un animal, mismo que lo deja en el suelo.

«Digan lo que quieran amigos y amigas, pero valor no me falta jejeje. Es un honor haber sido asistido en la revolcada que me pusieron por el gran maestro Eloy Cavazos jeje», expresó el funcionario federal en sus redes.

Muchos cuestionaron que si realmente era un toro.o un becerro.

Ruiz Uribe anda «Bravo» como dicen, toda vez que trae un buen desencuentro con la alcaldesa de Tijuana Monserrat Caballero, quien le condicionó prestarle inmuebles para la entrega de apoyos a cambio que la inviten.

No eran eventos politicos, afirma el Delegado Federal.

El viernes en conferencia de prensa acusó que hasta pagaron un video en su contra a tráves del sitio  Badabun y acusó al gobierno de Monserrat Caballero.

La Presidenta Municipal habia dicho que Ruiz Uribe es una «corcholata» local», es decir busca ser alcalde de Tijuana.

Ruiz Uribe lo negó y dijo que la Presidenta Municipal es mal asesorada.

Related posts

Política, Sociedad

𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗗𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗮 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗙𝗿𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝘇𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗗𝗼𝘀𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀: 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗥𝘂𝗶𝘇 𝗨𝗿𝗶𝗯𝗲